Tel. (444) 852 64 32 [email protected]

En +Butacas somos una empresa profesional con presencia global, dedicada al diseño, desarrollo y producción de butacas y bancas, con un enfoque de trabajo estratégico con constructoras, expertos en interiorismo comercial y renovación de espacios.

Comprendemos a detalle las necesidades de los usuarios de auditorios, estadios, teatros, aeropuertos, escuelas, bancos, templos, oficinas y cualquier tipo de espacio público o privado en donde se requiera instalar mobiliario confortable y de calidad.

Gracias a nuestra metodología de producción moderna y vanguardista que toma en cuenta la ergonomía y el diseño actual, a nuestro personal capacitado y las mejores prácticas que implementamos, podemos ofrecer productos que cumplen los más altos estándares internacionales, siempre en la búsqueda constante de la excelencia.

VISIÓN

Comercializar butacas y bancas de alta calidad que ofrezcan una experiencia inmejorable al usuario final, siempre de acuerdo con la necesidades y el presupuesto de nuestros clientes.

 

MISIÓN

Nuestra empresa está enfocada en la calidad de vida de nuestros clientes como una razón fundamental, precios razonables, administración sustentable, con el propósito de brindarles los mejores productos y servicios.

Certificaciones

Nuestros productos son los primeros en calificar en certificaciones como: