+Butacas.com, somos una empresa profesional con presencia global, dedicados al diseño, desarrollo y producción de productos especializados, enfocados hacia espacios en construcción o renovación, tales como auditorios, teatros, aeropuertos, escuelas, bancos, oficinas y cualquier tipo de espacio público o privado en donde se requiera instalar un producto confortable y de calidad, adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos ubicados en la ciudad de San Luis Potosí, centro logístico de México y contamos con capacidad de envío e instalación para cualquier parte de la república mexicana.

En +Butacas.com, entendemos las necesidades de nuestros clientes y los retos que existen en el mercado actualmente; es por eso que, a través de años de mejora continua, equipos con tecnología de punta, líneas de producción moderna y vanguardista, personal capacitado y profesional, buscamos proveer a nuestros clientes, con productos que cumplan los más altos estándares internacionales, siempre en la búsqueda constante por la excelencia y crecimiento continuo.

MISIÓN

Nuestra empresa está enfocada en la calidad de vida de nuestros clientes como una razón fundamental, precios razonables, administración sustentable, con el propósito de brindarles los mejores productos y servicios.

VISIÓN

Nuestra visión hacia el futuro en +Butacas.com, es lograr una sincera colaboración, que ayude a pavimentar el camino al éxito de nuestros clientes, escribiendo en conjunto, una nueva historia hacia un mejor mañana.

CERTIFICACIONES

Nuestros productos son los primeros en calificar en certificaciones como ISO9001: 2008, Sistema de certificación de administración de calidad, ISO14001; Certificación de administración medioambiental GB / T28001-2001, Sistema de administración de salud y seguridad de empresas.

CERTIFICACIONES